HONDA

CRF250 F

$4.190.000
CRF250 F
HONDA

CRF250 F

$4.190.000

La CRF 250F cuenta con los gráficos de la última generación de la línea CRF. Su protagonismo en las rutas será contundente dando mucho de que hablar. El nivel de acabados, la calidad de los plásticos y su chasis expuesto harán que la nueva CRF 250F sea el centro de atracción.

Su desempeño sorprende. 22 caballos de potencia son el tiquete de entrada a la aventura y a la diversión mientras que sus 23 Nm de torque aseguran una salida contundente en los parajes agrestes.

La capacidad de frenado es determinante en este tipo de moto. Honda incluyó en la CRF 250F un sistema hidráulico para cada rueda, que complementado con un disco de freno adelante y otro atrás, ambos lobulados, garantizan una desaceleración segura y firme.

Parte de esta nueva experiencia radica en su nueva estructura. El chasis ha sido reforzado y ha permitido que la posición del piloto sea más cercana al tanque de combustible haciendo más sencillos los cambios de dirección y el control de la moto en caminos difíciles. Respecto a las suspensiones delanteras han ganado un 10% en diámetro y en recorrido mientras que las traseras se han visto mejoradas por el nuevo diseño de la tijera de aluminio.

Todo el conjunto de la moto ha sido revisado para que la motocicleta se sienta como una extensión del cuerpo. Cambios de dirección, aceleraciones, desaceleraciones, saltos y otro tipo de experiencias se podrán hacer con toda la confianza, siendo experto o principiante.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar