HONDA

CRF 1100 Africa Twin Adventure Sport LD DCT

$18.990.000
HONDA

CRF 1100 Africa Twin Adventure Sport LD DCT

$18.990.000

Off Road a otro nivel

La África Twin está diseñada para superar los límites, la gran maniobrabilidad y agilidad sobre tierra, ya sea adentrándose en un camino de grava de alta velocidad o atravesando una zona rocosa, se debe a un chasis principal muy ligero y a una tijera de aluminio al estilo de la CRF 450R combinados con la horquilla delantera invertida de 45 mm SHOWA de largo recorrido y un amortiguador trasero con depósito remoto.

Motor de 1100cc con más torque y potencia

La África Twin posee un motor de altas prestaciones que ha aumentado en 5 Nm su torque y 7 HP su potencia. Este incremento ha redundado en una fuerte reacción a la hora de la aceleración y los adelantamientos. La culata es completamente nueva que sumado al cuerpo de aceleración y la ECU ofrecen un control de aceleración preciso.

La África Twin posee una pantalla táctil TFT a todo color de 6,5 pulgadas que ofrece una selección inmersiva de modos de conducción con un fácil control de la navegación y la conectividad Bluetooth para smartphone/audio. AppleCarPlay® permite la duplicación sin problemas y la gestión de aplicaciones o llamadas de Iphone® a través de la pantalla táctil.

La África Twin Cuenta con un sistema que permite el control por la IMU al ABS gestionando la fuerza de frenado relativa al ángulo de inclinación, la velocidad de desaceleración y el índice de deslizamiento de ls ruedas delantera y trasera para mantener la tracción dentro del limite de adherencia. Existe un ajuste off road en donde el ABS del freno trasero se puede desconectar. Las señales de parada de emergencia (ESS) indican una situación de parada súbita para los que están detrás.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar